domingo, 27 de abril de 2014

Mi Mejor Experiencia:

Este gran colegio, me ofreció un montón de experiencias inolvidables, las cuales fueron felices, tristes, emocionantes, sorprendentes, etc. Pero la mejor experiencia que tuve fue el Retiro en el Centro de Retiros Espirituales en Shirán.

Este Retiro se realizó con el objetivo de que nosotras en 4º año, hagamos nuestra Confirmación.

Esta fue  mi mejor experiencia ya que pude convivir con mis amigas 2 días, en otras palabras esta experiencia hizo que nuestra amistad se haga más "fuerte"

Voy a hacer un breve resumen de qué paso en este Retiro:
Salimos del colegio aproximadamente a las 9 y llegamos a Chirán por las 11, mientras que hacían el almuerzo las señoras encargadas, los docentes nos empezaron a repartir en grupos porque cada grupo tenia su responsabilidad y su propia cabaña. Las responsabilidades de los grupos es que, un grupo servia los platos, otro recogerlo cuando hayamos acabado, otro poner las mesas y otro quitarlas.Mientras servían el almuerzo, nos dijeron que esperemos en nuestras cabañas, si queríamos nos podíamos cambiar de ropa ya que fuimos con buzo.

Entonces, llegó la hora del almuerzo y nos dieron a cada una su entrada, segundo, refresco y postre (lo mismo pasó al día siguiente). Después, nos dieron un tiempo para descansar, mientras que los grupos recogían los platos y quitaban las mesas.

Después escuchamos una sirena, entonces, nos dirigimos al lugar donde habíamos comido. Allí nos pusimos a alabar a Dios, realizar muchas actividades referentes a nuestra fe, etc.

Para la cena, mi grupo era la encargada de servir, me acuerdo que  era arroz chaufa, té y de postre arroz con leche. Cuando acabamos, cenamos juntas y después a descansar el estómago.

Otra vez, escuchamos la alarma y esta vez era para una fogata. Esta parte fue para mí la mas inolvidable, porque nos hicieron a cada una reflexionar de nuestros actos y ademas vimos un video donde Jesús hablaba sobre su sacrificio por nosotras ya que nos ama. Esto habrá acabado aproximadamente a las doce y media, entonces, nos dirigimos a dormir.

Al día siguiente, sonó la alarma para desayunar y cuando acabamos empezamos de nuevo a alabar a Dios y realizar bastantes actividades hasta que llegó el almuerzo, e hicimos una Misa. Cuando acabó,  tuvimos que volver al colegio.

Pero, esto no acaba, sino que en la escuela nos recibían nuestros padres y madrinas. Fue muy emocionante ya cada padre, madre y madrina recibían  con un gran abrazo, una hermosa carta escrito por ellos y un pequeño presente, yo recibí un peluche de  una chanchita. 

Esto fue todo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario